Freepik: recursos gráficos gratis para todos.



Después de un gran parón y no por vacaciones, vuelvo a la carga con alguna que otra cosilla que me he ido encontrando por el espacio cibernético, y es que una tiene que armarse de recursos a la hora de hacer diseños y encontrar inspiración. Así que quería compartir con vosotros lo que yo llamo un súper descubrimiento. Se trata de una web que comparte de manera gratuita algunos recursos gráficos muy interesantes. Os estoy hablando de FREEPIK. Freepik te ayuda a encontrar fotos, ilustraciones, iconos, PSD y vectores gratis para webs, banners, presentaciones, revistas y publicidad para uso comercial bajo una licencia de atribución, es decir, las podemos usar siempre que nombremos al autor.


Los temas son muchos y muy variados:
Navidad
Halloween
Botones
Libros
Música
Adornos
Deportes
Bodas
Tarjetas
Infografías
Calendarios
...

Sólo tenéis que poner en el buscador la palabra de aquello que queréis buscar y la página os mostrará todos los resultados encontrados para esa búsqueda:


En la parte superior derecha os aparecerá un botón verde de descarga, lo pincháis y en seguida se abre un cuadro de diálogo para que lo guardéis en la carpeta que queráis. Se os descargada en un archivo comprimido, así que deberéis tener un programa descompresor. Fijaos en el patrón de manzanas que me he descargado:


Y eso es todo por hoy. Nos vemos en el próximo post compartiendo todo aquello que pueda ser de interés. Besos soñadores para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...