Blogger Traveller ABRIL: la Pascua fuera de Málaga.

Buenos días Pomelines, empezamos esta semana en el ecuador de abril para mostraros que yo no celebro la Pascua. Siento deciros que no soy nada religiosa, aunque a veces he celebrado ciertas fiestas cristianas como la Navidad, pero es por inercia y casi por obligación. Normalmente, desde hace ya unos años, mi pareja y yo solemos escaparnos fuera de la ciudad (incluso del país) en época de Semana Santa. Antes, me gustaba salir a ver los tronos en Málaga ya que me parecía una costumbre popular muy arraigada y sentida por muchos. No quería desconocer esa parte de mi ciudad que es muy bonita pero a la vez, muy agobiante.

Ya sé que la Semana Santa no es la Pascua, ésta viene después. Según me he informado, corresponde a los 50 días después del Domingo de Resurrección y que se celebra la salida del estado de vigilia y de recogimiento espiritual. No os puedo decir qué es lo que se hace en Málaga en esas fechas porque no lo sé, supongo que es típico regalar huevos de chocolate y comer muchas torrijas. El caso es que he estado fuera de mi ciudad unos días y no he hecho fotos de Málaga en Pascua.

A cambio, quiero ofreceros una selección deimágenes de nuestro viaje de  nueve días a Nueva York, una aventura que jamás podremos olvidar. Anécdotas tenemos mil y fotos....muchísimas.

Niagara Falls

Taxis

Edificio Chrysler

Taughannock Falls

Central Park

Estatua de la Libertad

Edificio Chrysler

Times Square

Brooklyn Bridge

Empire State a la iquierda.
Espero que os haya gustado....nos vemos en el próximo Blogger Traveller.

NOTA: se me olvidó poner el nelace al blog de Paty, la ingeniosa chica que ha promovido todos estos viajes: http://midulcedemelocoton.blogspot.com.es/2013/04/blogger-traveller-abril-pascua.html


6 comentarios:

  1. Que belleza de fotos de la ciudad de New York, fui el año pasado y me volvi loca de todas las luces y sonidos que hay!!
    saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad y que ganas de conocer mundo! Las fotos son una pasada.
    Besos♥
    Lydia.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que está bien pasar la Semana Santa en nueva york, mucho mejor que en Avila que es donde la pase´yo, si te apetece pasear por sus calles te invito.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. madre mia que envidia tiñosa me ha entrado! que ganas tengo de ir a la Gran Manzana!!!

    ResponderEliminar
  5. te ha faltado el listado de tiendas crafties!!!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa te la hago yo y te la mando por mail!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...