Aprende a leer las etiquetas de tus prendas.

Cualquier prenda que adquiramos en unos grandes almacenes, una tienda local o incluso en un mercadillo...viene con su correspondiente etiqueta, no sólo con la marca, sino también con el "manual de instrucciones" específico para esetipo de tejido. Las etiquetas sirven para saber cómo tenemos que tratar la prenda a la hora de lavarla, secarla o incluso plancharla. No siempre solemos conocer los símbolos que aparecen en dichas etiquetas o vienen en otro idioma que no conocemos. Así que os voy a enseñar cómo podemos interpretarlas para que nuestra ropa nos dure el mayor tiempo posible.





Estos símbolos fueron adoptados por las normas Cofreet 1227 (Comité Français de l'Etiquetage pour l'Entretien des Textiles).

Espero que os sirva de ayuda, ya que a veces solemos hacernos un lío con el tratamiento que le damos a nuestras prendas más delicadas. Un saludo y nos vemos en el próximo post. ¡¡Besos soñadores, pomelines!!

 

Imágenes cedidas por http://www.samsung.com

4 comentarios:

  1. La verdad, que me RE ayudaste. Es un post muy útil y seguro lo tengo en mis favoritos por si alguna vez lo necesito jaja. Espero que andes muy bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha venido muy bien recordar algunos y aprender otros ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información!! para tenerla guardada en la billetera!!
    me encanto!
    saludos
    Anne

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa te acabo de descubrir y me ha encantado y más este post me parece muy útil. Te sigo desde ya y te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes. Un beso

    Elarmariodebeatriz

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...