Nuevas ideas, new crafts.

Llevo mucho tiempo sin actualizar este blog y he pensado que ya era hora de ir renovándolo. He estado algo más liada de la cuenta con el tema del trabajo y me es imposible publicar las veces que quisiera. Pero estoy feliz, la vida me sonríe y no me puedo quejar ni siquiera de mi falta de tiempo.

Cuando el trabajo me deja un respiro, es decir, los fines de semana, me dedico a hacer lo que más me gusta....CREAR. Y para ello me pongo manos a la obra en mis pequeños trabajillos y voy en busca de la creatividad si alguna vez noto que me falta. ¿Quién me iba a decir a mí un día que me gustaría tanto el mundo de las manualidades?

El caso es que me ha dado últimamente por el crochet y el amigurumi. Parece que no, pero a veces necesito alicientes. Los suelo encontrar en Pinterest o en otros blogs espectaculares e imaginativos. Es el caso del blog de Pati, una chica de Canarias que hace cositas superbonitas y delicadas...KAWAII como diría ella. Su blog, Kawaii Cloud es el reflejo de lo que digo. Os invito a que lo visitéis porque no tiene desperdicio. Gracias a ella he conocido las agujas de crochet Hamanakas, de las cuales ya estoy esperando que lleguen a casa. Pienso sacarles el máximo partido. Y también estoy maravillada con una tienda en Málaga, recién descubierta, que se llama Las 13 Madejas, en las que he empezado a comprar un surtido de ovillos de algodón para mis amigurumis...os dejo un ejemplo:


Pero esto no es lo único, la fotografía y la cocina también han absorbido parte de mi tiempo. Mi Canon tiene nuevo compañero. Se trata de un objetivo de 50 mm f1.8 que hace algunas maravillas con las imágenes que veo tras la mira de la cámara. Es muy luminoso y estoy muy contenta con él.


Decidimos hacer un día una buena receta de galletas de mantequilla. La casa olía a dulce y el horno desprendía el típico olor a recién hecho que quitaba el sentido. Yo no soy dulcera, pero he de decir que me comí algunas-muchas.


¡¡Y eso es todo de momento!! Pienso contaros más cositas pronto...¿me esperaréis? Mientras, os mando besitos soñadores!!

1 comentario:

  1. Preciosos tus trabajos! Yo también comencé hace poco con el ganchillo y hay que ver como engancha! Voy a mirar corriendo el blog que nos comentas. Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...