Dónde comprar telas en Málaga.

Hola amigos y amigas. Hoy os quiero hablar de los sitios en Málaga donde yo voy a comprar telas a buen precio. En ellas suelo encontrar un gran surtido de tejidos para mis proyectos y DIY.

Foto: Merkatelas

**********MERKATELAS**********

Esta es la tienda que más suelo visitar. Tienen un gran surtido de telas de todo tipo: raso, terciopelo, piqué, franelas...a muy buen precio. Está especializada en telas para vestidos de gitana y en su web he leído que hacen talleres de corte y confección, patchwork y de accesorios para los vestidos flamencos.
Se encuentran en la Avda. de Washinton 20, en el P.I. El Viso (Málaga).
Tlf. de contacto: 952038452

**********EL KILO**********

Creo que es la tienda de tejidos más conocidas de Málaga. Se encuentra en pleno centro, muy próxima a la conocidídima Calle Larios. Aquí encontraremos telas de todo tipo y pasamanería, eso sí, un poco más caro. Además, tienen gran surtido de botones, cremalleras, lazos, encajes...
El trato allí es muy personalizado.
Se encuentra en Calle Liborio García 8 (Málaga).
Tlf. de contacto: 952228404

**********RETALES LA ESTRELLA**********

Esta tienda es una de mis perdiciones. Venden telas al peso, el retal de tamaño que tú quieras. Los precios son muy asequibles y las telas son muy bonitas, sobre todo para hacer cositas infantiles, patchwork y ropa.
Se sitúa en Calle San Agustín 11, en Antequera (Málaga).
Tlf: 952841197

Espero que os haya servido como orientación, sobre todo a los que vivan en Málaga. Un saludo y nos vemos en el próximo post.

5 comentarios:

  1. Definitivamente donde mejor comprar telas a mejor precio, siempre teniendo en cuenta que la calidad que he visto ahí es inmejorable con el precio es en Factory Colors

    C/Horacio Lengo 24
    www.telascortinasmalaga.es

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho Oportunidades Málaga, junto al mercado de Huelin, tienen muchísima variedad y de precios anda bastante bien. Gracias por la info, me ha venido genial la de merkatelas ;)

    ResponderEliminar
  3. Hay una nueva tienda de telas en Málaga se llama Telas Málaga El costurero de Mercedes está en Martinez de la Rosa Nº124 aqui os dejo la dirección. https://www.facebook.com/lcosturerodemercedes

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información dentro de poco tengo que ir a comprar telas y me ha sido muy util :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bien saber de todas estas tiendas, pues comencé hace poco y estaba perdida , he comprado algo de tela en ikea pero no hay gran variedad... Mil gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...