Cómo poner los botones de nuestras redes sociales en el blog.

Gracias a May de Creative Mindly (mi pequeña pamplonica) he podido aprender mucho sobre como personalizar mi blog. Ella, como yo, al principio no sabía bien como iba el mundo de Blogger, pero a fuerza de indagar, leer y aprender, se ha convertido en una experta. Su blog está lleno de tutoriales para hacer etiquetas, fondos, carteles, calendarios, iconos....todo para que nuestros blogs estén bien bonitos y cuidados.

Pues bien, esta mañana me he animado a hacer los iconos de mis redes sociales para compartir en el blog con todos vosotros. Es sencillo siguiendo todos los pasos que nos explica May en una de las entradas de su blog: podéis verla pinchando AQUÍ.

Y aquí está el resultado de mi trabajo esta mañana:


Además, May nos dice en qué páginas podemos descargar nuestros iconos, para que podamos elegir los que más nos gusten.

Por cierto, ¡¡he de daros una noticia importante!! May NOS DISEÑA NUESTRO BLOG. Así que si tenéis dudas o queréis un toque especial en vuestro blog, poneros en contacto con ella: may_gf2@hotmail.com


Espero que esta entrada os haya servido de ayuda. ¡¡¡Besines!!!

6 comentarios:

  1. Gracias por el dato :D

    saludos

    Karinna

    ResponderEliminar
  2. Eres más guapa y más maja que yo qué sé qué!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no tengo redes sociales relacionadas con mi blog, pero lo de la ayudita para tenerlo bien cuidado no lo descarto!

    ResponderEliminar
  4. Geniales consejos, te he leido un rato, tienes un blog muy creativo e inspirador. Me gusta mucho! te sigo y te invito a visitar el mio si te gusta la moda y te apetece.
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una cosa que tengo pendiente entre otras muchas. ¡ Me ha encantado conocer a Creative Mindly ! una gran descubrimiento. Muchas gracias por compartir. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por tus consejos y tutoriales son muy útiles y prácticos, me encanta el contenido de tu publicas, por ello he querido nominar tu blog a los Liebster Awards, ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...