Puede que aún sea pronto para mí y para echar las campanas al vuelo, pero creo que poco a poco me voy haciendo amiga de mi cámara réflex. Estoy haciendo un curso de fotografía al estilo que llaman los entendidos como still life. Se trata de bodegones, con naturaleza muerta, con objetos simples colocados estratégicamente y con el matiz de captar toda la luz natural posible, haciendo de la fotografía un regalo para los ojos. El curso en cuestión lo imparte on line LUISA MORÓN, una sevillana afincada en Málaga que hace de la fotografía un arte con todas sus letras. A mí me tiene impresionada. Y apasionada.
Mis primeras fotos no son nada del otro mundo, tened en cuenta que estoy empezando a usar la cámara en M y que no es fácil controlar todos los parámetros intrínsecosy extrínsecos de ella, como yo la llamo cariñosamente, mi gorda. Mi objetivo 18-55 tampoco me da mucho juego, pero pronto conseguiré uno de 50 mm para el deleíte de mis composiciones.
El curso os lo recomiendo a todos los que queráis empezar a disparar en manual y os guste este tipo de fotografía, que por cierto, también sirve para los que tenéis cámaras compactas.
Para ser novatilla no se te da para nada mal, enhorabuena ;-)
ResponderEliminarGracias Luis, lo que más me cuesta son las composiciones, los colores, las texturas....poco a poco!!
EliminarPues te han quedado bien chulas!1
ResponderEliminarun besín
Yo desde que tengo la reflex he alucinado con el resultados y eso que no le saco el partido que debería.
ResponderEliminarGracias por la información y...bonitas fotos!!!!
ResponderEliminarLa Alpaca se despide con:
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada. Y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.
Autor: Maurice Maeterlinck
Mooogggaaaksrfff
Son unas fotos preciosas. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarPues están fenomenal!! son preciosas!
ResponderEliminarUn beso ^_^