Lunes!! Cogemos las semana con fuerza porque el sábado...


El próximo sábado día 28 de julio podréis encontrarme en la muestra de diseñadores y emprendedores de Málaga, organizado por CRAFTSMA. Es un mercadillo donde se reúnen pequeños y grandes artesanos que muestran al mundo sus creaciones y las ponen a la venta. Te puedes llevar un trocito de arte y creación a tu casa sabiendo que es una cosa única y hecha con amor. Yo acudo por primera vez, y ya sabéis cómo son los nervios previos de estas cosas. Conmigo viene mi marca asociada desde que comencé en este mundillo de las artesanías: CHOCOLATEARTE.

- ¿Qué podéis encontrar en mi stand? De todo un poco, mis tazas "Miss Pomelo", amigurumis, pulseras, marcapáginas, colgantes, anillos, broches de fieltro...
Además me acompañan mis cuñadas con anillos y pulseras de swarovski, felpas y cositas para bebés.
- ¿Qué horario tiene el evento? Estaremos allí desde las 19.00h hasta las 00.00h.
- ¿Dónde se celebra? En la explanada del CAC (junto al Centro de Arte Contempóraneo, antiguo mercado de Abastos en c/Alemania).

Si quieres participar en futuros eventos, ponte en contacto con la organización en la dirección organizacion@craftsma.es.

Ojalá podáis asistir, estoy deseando conoceros!!!

5 comentarios:

  1. Qué magnífica noticia, me alegro mucho. BSS!

    ResponderEliminar
  2. Que bien!!estarás ilusionadísimas. Me queda un poco lejos para ir, pero espero que nos enseñes fotos eh??

    besines

    ResponderEliminar
  3. Estaré en Malaga desde mitad de septiembre hasta mitad de octubre. ¿Se organiza para esas fechas algún otro evento? Siento mucho no estar ahi para esta ocasión. ¡Qué lastima! ...pero suelo ir a Málaga más veces y quizás coincida con otro de esos mercados.

    Un saludo y mucha suerte!

    Pilar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...