Un poco de organización.


Llevo días con una sola idea en la cabeza...la organización. En mis otros blogs voy publicando entradas de manera aleatoria cada 4 o 5 días, cada dos semanas o dos días seguidos...no siguen un patrón aunque sí cierta organización, por etiquetas o por temas. He decidido que en éste, voy a tratar de ser mucho más organizada con las entradas y con los temas a tratar, diviendo el contenido en tres bloques y publicándolos lunes, miércoles y viernes.
Los lunes irán destinados al comienzo de semana con positividad, con fotos que nos alegren el día y el resto de la semana, con un pequeño texto que acompañe a la imagen. Considero que el lunes es el día de la semana que nos condiciona el resto de días...deben ser especiales, bonitos, alegres...y así lo quiero transmitir.
Los miércoles irán encaminados a las buenas ideas, es decir, trucos y consejos, tutoriales, PAPs, DIY, concursos, talleres, ferias...todo aquello que nos dé buenas ideas para aprender y entretenerse.
Los viernes estarán reservados para la inspiración, las musas, la improvisación...un repaso de la semana, de otros blogs de interés, descargas y enlaces.
¿Qué os parece?
¡¡Os espero a partir del próximo lunes, cargado de cosas buenas y positivismo!!

3 comentarios:

  1. me parece muy buena idea! BSS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que empieces!!! :)

    ResponderEliminar
  3. La idea es buena pero mas dura de lo que parece, ánimo!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...